Seguidores

jueves, 26 de mayo de 2016

Lanzadas al mercado once nuevas aplicaciones digitales

La presentación se hizo en el Demoday Regional de Apps.co-UNAB
Por: Mauricio Sierra Alarcón
Alberto Montoya Puyana rector Unab
Durante la presentación del evento
Los mejores once emprendimientos de la Octava Iteración(ciclo de acompañamiento y entrenamiento) del programa Apps.co y Contenidos Digitales del Ministerio de Tecnologías de la Información y las Comunicaciones (MinTIC), en alianza con la Universidad Autónoma de Bucaramanga (UNAB), fase Descubrimiento de Negocios, presentaron sus soluciones digitales ante destacados empresarios y medios de comunicación de la región, este 24 de mayo en el Octavo Demoday Regional(día de demostración).
Con el Salón Guane del Hotel Chicamocha de Bucaramanga a tope, y en medio de un desayuno de negocios, estas aplicaciones móviles y web fueron socializadas por emprendedores de Santander, Norte de Santander, Boyacá y Casanare. Esta fue la plataforma ideal para conectar a los nuevos empresarios digitales con sus posibles clientes, influenciadores y usuarios.
“En este Demoday nos dimos a la tarea de invitar a aquellos empresarios que realmente se ven beneficiados de los productos presentados hoy por estos equipos. La intención es que de aquí salgan las primeras ventas o gestiones comerciales para estas plataformas”, aseguró Eduardo Carrillo Zambrano, director de la alianza Apps.co-UNAB.  Leer más

No hay comentarios:

Publicar un comentario